17 nov 2018 | Actualizado: 17:45

Más de 3 millones para luz y gas en los hospitales de El Bierzo y Salamanca

También se han aprobado más de 400.000 euros para material radiográfico para el Hospital de Valladolid

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Más de 3 millones para luz y gas en los hospitales de El Bierzo y Salamanca
jue 26 enero 2017. 19.40H
Redacción
La Junta de Castilla y León ha aprobado dos expedientes para el suministro de energía eléctrica y gas natural durante un año de los hospitales de El Bierzo y Salamanca por valor de 3,4 millones de euros.

En el caso del centro asistencial berciano, el presupuesto suma 937.492,22 euros, cuyo fin es el de dotar del gas natural y de la energía eléctrica con los que atender las necesidades habituales energéticas del hospital ponferradino, destaca la Junta en un comunicado.

En el caso de Salamanca, el contrato supone 2.476.538,83 euros destinados a dotar de gas natural y electricidad al Hospitales Clínico Universitario de Salamanca, al Virgen de la Vega, a Los Montalvos y al bejarano Virgen del Castañar.

Más de 400.000 euros para material radiográfico para Valladolid

Además, en el Consejo de Gobierno de la Junta también se ha aprobado una inversión de 432 euros para la contratación del suministro de medios de contraste para atender las necesidades asistenciales del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.