14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Castilla y León

El Sacyl resuelve la convocatoria de plazas para Cardiología

También ha publicado la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para las plazas de Cardiología

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado.
El Sacyl resuelve la convocatoria de plazas para Cardiología
jue 15 febrero 2018. 18.15H
Redacción
La Junta de Castilla y León ha publicado este jueves en su boletín autonómico la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología. Este nombramiento se produce tras haber presentado los documentos correspondientes y cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Así, un total de 9 facultativos han obtenido plaza en algún centro hospitalario de la región. Deberán efectuar la toma de posesión de su puesto en el plazo de un mes y, para la adquisición de esta condición, deberá prestar juramento o promesa de cumplir las obligaciones de su puesto.

El boletín recoge también la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de licenciado especialista en Cardiología. De este modo, los aspirantes deberán presentar en el plazo de veinte días naturales un escrito junto con la titulación académica correspondiente, certificado médico oficial de no padecer enfermedad, declaración de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.