El Servicio de Salud de Castilla y León ha estipulado que el 24 de febrero de 2017 es la fecha máxima hasta la que se tendrán en cuenta las inscripciones y posibles actualizaciones para la elaboración de los listados de aspirantes a integrar la próxima bolsa de empleo de personal estatutario en la categoría de enfermero, según lo publicado en el Boletín Oficial de la comunidad (Bocyl).
“Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha fijada formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte”, añade la publicación oficial.
“En consecuencia con ello, a la hora de publicar las relaciones provisionales de aspirantes integrantes de las bolsas (…) solamente se tendrán en cuenta las inscripciones efectuadas (grabadas y “registradas” en la aplicación informática) hasta la fecha indicada (incluida) y las actualizaciones que se efectúen de dichas inscripciones a la misma fecha”, añade el Bocyl.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.