17 nov 2018 | Actualizado: 17:45

Proceso de 243 plazas de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Las vacantes se corresponden a la acumulación de las ofertas de empleo público de los años 2015 y 2016

Concepción Nafría Ramos es la nueva directora general de Recursos Humanos.
Proceso de 243 plazas de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
lun 27 junio 2016. 12.40H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha convocado un proceso para cubrir 243 plazas de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) por el sistema de promoción interna, según la Orden del departamento que dirige Antonio María Sáez Aguado publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

En concreto, la Orden convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de TCAE del Servicio de Salud de Castilla y León y fija en 243 las plazas correspondientes a la acumulación de las ofertas de empleo público (OPE) de los años 2015 y 2016.

Del total de plazas, 218 serán pare el turno de acceso libre, mientras que otras 25 serán para el turno de personas con discapacidad, para lo que hará falta acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las plazas no cubiertas en este último turno se sumarán a las ofertadas en el acceso libre.

ORDEN SAN/567/2016, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.