Castilla y León reconoce la carrera a profesionales de 41 gerencias

Recibirán el complemento con carácter retroactivo a la fecha en la que realizaron la solicitud

El gerente regional de Salud, Manuel Mitadiel.
Castilla y León reconoce la carrera a profesionales de 41 gerencias
mié 20 noviembre 2019. 11.00H
El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) ha dictaminado la homologación de los grados I, II, III y IV de la carrera para los profesionales de las 41 gerencias sanitarias que han pedido el reconocimiento de este complemento.

Todos los profesionales que tienen derecho a recibir este complemento económico lo percibirán con carácter retroactivo desde la fecha en la que solicitaron su homologación, por lo que en su nómina verán reflejado el importe que correspondería al momento de la demanda.

Cabe señalar que este complemento económico se reconoce a los profesionales una vez han alcanzado el grado de progreso exigido dentro del sistema, por lo que es el Servicio el que evalúa uno por uno a los candidatos y determina si optan o no a este reconocimiento.

En este enlace pueden consultar los profesionales a los que se les ha reconocido o no la carrera. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.