17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Valdecilla nombra a Nuria Martínez como nueva directora de Enfermería

Durante los últimos 10 años ha sido supervisora de Digestivo, Otorrinolaringología y Cirugía Maxilofacial

Julio Pascual, gerente de Valdecilla, y Nuria Martínez, nueva directora de Enfermería.
Valdecilla nombra a Nuria Martínez como nueva directora de Enfermería
mar 12 julio 2016. 12.10H
Redacción
El director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Julio Pascual, ha nombrado a Nuria Martínez como nueva directora de Enfermería. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el área asistencial, sobre todo en el ámbito hospitalario, y de gestión, tanto en el Hospital Sierrallana como en Valdecilla, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.

Durante los últimos diez años ha ocupado el puesto de supervisora de los Servicios de Digestivo, Otorrinolaringología y Cirugía Maxilofacial, englobando tanto la actividad clínica como quirúrgica.

Experta en bioética, Nuria Martínez ha sido miembro del comité promotor del Comité Asistencial de Ética del Hospital Sierrallana, formando parte durante los últimos 15 años del Comité Asistencial de Ética de Valdecilla. Durante los últimos años también ha ocupado el cargo de vocal del Comité Deontológico del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria.

Agradecimiento a la anterior dirección

Nuria Martínez, que releva a Mercedes Rodríguez al frente de la Dirección de Enfermería, ha sido presentada a la Junta de Personal del hospital y en los próximos días dará a conocer a su nuevo equipo. El director gerente de Valdecilla ha destacado la profesionalidad y capacidad de liderazgo de la nueva directora de Enfermería para la que ha pedido el apoyo de todos los trabajadores en su labor de dirección de unos profesionales cruciales para el buen funcionamiento del hospital como es la enfermería.

También ha tenido palabras de agradecimiento para Mercedes Rodríguez y su equipo, por su dedicación para culminar con éxito el traslado de las unidades asistenciales llevado a cabo durante los últimos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.