16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Jon Infante, jefe de Sección de Neurología del Marqués de Valdecilla

Está especializado en enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson

Jon Infante.
Jon Infante, jefe de Sección de Neurología del Marqués de Valdecilla
mié 07 febrero 2018. 17.00H
Redacción
Jon Infante ha sido nombrado jefe de Sección de Neurología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”. Infante está ligado al hospital cántabra desde el año 2001.

El jefe de Sección de Neurología estudió Medicina y Psiquiatría en la Universidad de Navarra y en 2001 comenzó su andadura en el Marqués de Valdecilla. Desde 2005 ha ejercido como profesor asociado de Neurología en el departamento de Medicina de la universidad de Cantabria.

Asimismo, entre 2003 y 2016 fue tutor de diversos estudiantes de neurología en prácticas. Al mismo tiempo, ha publicado más de 140 artículos para publicaciones especializadas en Medicina, centrando bueno parte de sus estudios en las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.

Otros cargos

Ricardo Blanco Alonso ha sido designado como jefe de Sección de Reumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”, mediante un procedimiento de provisión de personal estatutario.

Además, Miguel Ángel González-Gay Mantecón ha sido nombrado jefe de Servicio de Reumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.