16 dic 2018 | Actualizado: 14:00

Igualatorio Cantabria renueva su apoyo al Racing y la Fundación verdiblanca

Realizará analíticas, reconocimientos y suministrará el material médico necesario al club cántabro para este curso

Pablo Corral y Juan Antonio Tuto Sañudo.
Igualatorio Cantabria renueva su apoyo al Racing y la Fundación verdiblanca
vie 05 octubre 2018. 14.30H
Redacción
Igualatorio Cantabria ha renovado y ampliado, para la temporada 2018/19, el convenio de colaboración que mantiene con el Real Racing Club y su Fundación. Así, los profesionales del referido organismo practicarán los reconocimientos médicos en Clínica Mompía (Santa Cruz de Bezana) a los futbolistas verdiblancos, realizarán a la primera plantilla completas analíticas a lo largo del curso –el jueves día 4 se ha efectuado la primera en las Instalaciones Nando Yosu- y, además, suministrarán a los Servicios Médicos del club todo el material necesario para el cuidado de los jugadores profesionales y de los componentes de la Secciones Inferiores.

El apoyo de Igualatorio Cantabria -cuyo logotipo figura en los banquillos de Los Campos de Sport y el botiquín del equipo profesional- tanto al Real Racing Club como a su cantera, a través de la Fundación, se remonta a campañas anteriores y quedó reflejada, entre otras acciones, con la donación de un electrocardiógrafo que permite practicar completas exploraciones médicas a los jóvenes verdiblancos.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, que comparten valores tales como el trabajo en equipo y el afán de mejora diaria, fue rubricado por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente de honor del Real Racing Club, Juan Antonio Tuto Sañudo. Corral, durante la firma, expresó sus mejores deseos al equipo verdiblanco y deseó que consiga el ascenso a Segunda División al término del presente campeonato en tanto que Sañudo agradeció el apoyo de Igualatorio Cantabria en un apartado tan importante para el club como la salud, tanto de sus jugadores profesionales como de los centenares de niños que acuden semanalmente a las Instalaciones Nando Yosu.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.