11 dic 2018 | Actualizado: 12:25

Homenaje colegial a los médicos jubilados en Cantabria

El Colegio de Médicos impone la insignia de oro a nueve facultativos que han cumplido 50 años de colegiación

Foto de los asistentes a la cena de navidad del Colegio de Médicos de Cantabria.
Homenaje colegial a los médicos jubilados en Cantabria
lun 19 diciembre 2016. 12.30H
Redacción
El Colegio de Médicos de Cantabria ha celebrado su tradicional comida de Navidad con los médicos jubilados. Durante la misma, nueve colegiados han recibido las insignias de oro por los 50 años de colegiación.

En concreto, han sido José Manuel Arce Alvear, Bernardo Martín García, Julio Lequerica Puente, Federico Pérez Herrezuelo, José Dario Ruiz de Salazar Gutiérrez, Félix Sandoval González, Juan José Fernández Teijeiro, Valentín de Benito Navarro y José A. Vara Vara.

Al acto de entrega de las insignias, al que ha asistido la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha tenido lugar en el Hotel Bahía de Santander. Durante el mismo, el presidente de la Fundación del Colegio de Médicos, Marino Marina, ha entregado al estudiante de Medicina Daniel Ortega Quijano el diploma de Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico.

El presidente del Colegio de Médicos, Tomás Cobo, y el vocal de los Médicos Jubilados, Fernando de la Torre, han felicitado a los médicos jubilados y les han animado a participar en las actividades que programa el Colegio de Médicos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.