19 nov 2018 | Actualizado: 08:25

Cantabria ofrece a los sanitarios 20 cursos online y presenciales

El Boletín Oficial de Cantabria publica las bases del Plan de Formación para el Empleo

El director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil.
Cantabria ofrece a los sanitarios 20 cursos online y presenciales
lun 22 agosto 2016. 14.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado este lunes las bases de la convocatoria del Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, correspondiente al personal de Instituciones Sanitarias de Cantabria para el año 2016. En concreto, y tal y como recoge el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), este plan está integrado por una serie de acciones formativas que se recogen en este anexo. Hasta 20 cursos destinados a médicos, enfermeros, fisioterapeutas y sanitarios en general, en modalidad presencial y online. 

Dichas acciones van dirigidas a todo el personal de la Administración Sanitaria de Cantabria que se encuentre en activo y para realizar la inscripción deberán completar el modelo de solicitud en la plataforma Sofos.

El número máximo de cursos que podrán ser adjudicados como norma general a un mismo solicitante será de 5. Asimismo, no se podrán simultanear más de 2 cursos del Plan, salvo que así lo aconsejen razones organizativas o para un mejor cumplimiento del plan aprobado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.