18 dic 2018 | Actualizado: 19:05

Cantabria licita más de 1 millón de euros para reformar varios hospitales

Corresponden a las áreas de Laredo, Reinosa y Torrelavega

Hospital Sierrallana, centro de referencia del área de Torrelavega.
Cantabria licita más de 1 millón de euros para reformar varios hospitales
vie 20 abril 2018. 10.40H
Redacción
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha hecho pública en el BOC la formalización del contrato mixto para la adecuación de la red local de hospitales de las áreas sanitarias II, III y IV, mediante un procedimiento abierto.

El objeto del contrato es el suministro de equipamiento requerido para la adecuación de la red (renovación de los elementos actuales obsoletos en la mayoría de los casos), su instalación y el mantenimiento de la red implementada, con el fin de mejorar las infraestructuras de los hospitales locales.

El contrato, que tiene un presupuesto máximo de licitación de 1,2 millones de euros, servirá para la adecuación de los espacios que en la actualidad se encuentran en peor estado en los hospitales locales y principales: Hospital de Tres Mares; Hospital Comarcal de Laredo; y el Hospital de Sierrallana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.