Diheva Fernández, nueva directora médica del Hospital de La Palma

Hasta ahora era médica de Familia y concejal en la localidad de Los Llanos de Aridane

Diheva Fernández.
Diheva Fernández, nueva directora médica del Hospital de La Palma
mar 27 agosto 2019. 12.15H
La médica de Familia Diheva Fernández Luzua ha sido nombrada nueva directora médica del Hospital General de La Palma, situado en la isla de La Palma (Canarias).

Fernánez Luzua ejercía de médica de Familia en la localidad palmera de Los Llanos de Aridane, donde también fue elegida concejala por el PSOE en las últimas elecciones municipales.


Fernández Luzua es vicepresidenta tercera de Semergen Canarias por La Palma


La nueva directora médica del Hospital de La Palma se licenció en la Universidad de La Habana en 1993. Como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, es miembro de los grupos de trabajo de Nuevas Tecnologías, Respiratorio y Dolor de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) y vicepresidenta tercera de Semergen Canarias por La Palma.

La incorporación de Fernández Luzua forma parte de la renovación de los equipos directivos de sanidad de la isla de La Palma. Así, Mercedes Coello ha sido nombrada gerente del Hospital General de La Palma, mientras que Kilian Sánchez ha entrado como director del Área de Salud de la isla.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.