17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Sanidad publica la lista para la adjudicación de 60 nuevas farmacias

El acto público de elección de vacantes en función de la puntuación tendrá lugar el 7 de julio en Las Palmas

Roberto Moreno, gerente del SCS.
Sanidad publica la lista para la adjudicación de 60 nuevas farmacias
mié 22 junio 2016. 11.20H
Redacción
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha anunciado este miércoles la publicación de la lista definitiva de puntuaciones para la adjudicación de nuevas farmacias en Canarias. Junto con el anuncio, se convoca el acto público de elección de vacantes, el  día 7 de julio, en Las Palmas de Gran Canaria.
 
Con esta publiación, el Servicio Canario de Salud (SCS) avanza en el concurso público convocado en julio de 2014 por el que se adjudicarán 60 nuevas oficinas de farmacia en el conjunto del archipiélago.
 
Al acto público de elección de vacantes están convocados los concursantes incluidos en la lista definitiva y se celebrará, el jueves 7 de julio, a partir de las 10:30 horas, en el salón de actos del Hospital Juan Carlos I. El acto contará con una mesa de representantes de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que presidirá el director del SCS. 
 
En enero de este año se hizo pública la lista provisional de puntuaciones obtenidas por cada uno de los solicitantes y se abrió un plazo de diez días hábiles para la presentación de reclamaciones, que fueron valoradas por la comisión de baremación en un total de 5 reuniones convocadas con esa finalidad y que, una vez resueltas, han dado lugar a la ordenación de la lista de puntuaciones definitivas. 

Acceda a la lista definitiva con las puntuaciones otorgadas a los participantes en el concurso de farmacias
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.