Blanca Méndez, nueva directora del Servicio Canario de Salud

Es funcionaria de la Administración autonómica y ha sido secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas

Exteriores de la Consejería de Sanidad de Canarias.
Blanca Méndez, nueva directora del Servicio Canario de Salud
jue 08 agosto 2019. 19.10H
El Ejecutivo canario ha continuado este jueves, en Consejo de Gobierno, aprobando nombramientos, destacando en esta ocasión la elección de Blanca Méndez como nueva directora del Servicio Canario de Salud (SCS) y de Alejandro Ramos como nuevo director de Trabajo.

Blanca Méndez (PSOE) es funcionaria de la Administración autonómica y ha sido secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas bajo el mandato de Ornella Chacón, entre los años 2015 y 2016.

Blanca Méndez sustituye en el SCS a Conrado Méndez, quien a su vez ocupará la plaza de secretario general técnico de Obras Públicas.

Blanca Méndez ha sido también responsable del Instituto Socio Sanitario del Cabildo GC, junto a la ex consejera y hoy congresista Elena Máñez.

En los nombramientos propuesta figuraría también Alejandro Ramos (PSOE), en la Dirección General de Empleo. Ramos llegó a ser virtual alcalde de Telde hasta que los acuerdos políticos con Nueva Canarias lo mandaron a la oposición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.