La médica Micaela Llull, nueva defensora del Paciente en las Islas Baleares

Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Exteriores del Hospital Universitario Son Espases.
La médica Micaela Llull, nueva defensora del Paciente en las Islas Baleares
mar 22 septiembre 2020. 11.50H
Micaela Llull Sarralde ha sido nombrada defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de las Islas Baleares, según ha sido publicado en el CAIB.

Llull es especialista en Medicina de Familia. Cursó los estudios de Medicina en la Universidad de Navarra y se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Son Dureta, de las Islas Baleares.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Por otra parte, cabe destacar que cuenta con una larga experiencia en gestión, ya que fue responsable en la región del Programa de Actividades Comunitarias (Pacap) de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) y ha sido concejal del ayuntamiento de Palma.

A partir de ahora deberá “tramitar y contestar las quejas que presenten los usuarios del sistema de salud de las Islas Baleares y formular propuestas, sugerencias y recomendaciones en cuanto a los derechos de los usuarios”, entre otras cuestiones. 

- Acceda aquí al documento completo -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.