Quiere conseguir una política de servicios sociales más próxima y eficiente



19 feb. 2015 18:27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha anunciado que, si resulta elegida en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, constituirá una mesa de diálogo permanente con el Tercer Sector.

“Me ocuparé de liderarla y será un instrumento para la toma conjunta de decisiones, porque los ciudadanos nos están pidiendo un ayuntamiento más comprometido con las personas”, ha dicho.

Asimismo, la candidata del PP ha desvelado que esta mesa “contará con la implicación transversal de todas las áreas del Ayuntamiento para poder llevar a cabo una política de servicios sociales más próxima y eficiente”, y ha manifestado que estará también integrada por representantes de las entidades sociales que trabajan en Palma.

Además, se ha comprometido, si es elegida alcaldesa de Palma, a “revisar anualmente la política social del Ayuntamiento” desde esta mesa de diálogo permanente con el Tercer Sector “para adaptarla a las necesidades sociales del momento”.

Igualmente, se ha comprometido a “la evaluación del grado de cumplimiento de la normativa en materia de reserva de ocupación de personas con discapacidad, garantizando la igualdad de oportunidades y el modelo de integración deseado por todos”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.