Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Baleares

El Hospital de Manacor busca un especialista en Oncología Médica

Los aspirantes cuentan con un plazo de diez días hábiles para presentar las solicitudes

Exteriores del Hospital de Manacor.
El Hospital de Manacor busca un especialista en Oncología Médica
Redacción
Jueves, 15 de marzo de 2018, a las 11:50
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha convocado un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal de la categoría de facultativo especialista del área de Oncología Médica. Estos nombramientos están regulados por la Ley 55/2003 en la que se recoge que los servicios de salud podrán contratar personal temporal por razones de necesidad, de urgencia o para el desarrollo de programas de carácter temporal.

El objetivo de esta convocatoria es la cobertura de una plaza de especialista de la categoría mencionada anteriormente correspondiente a la gerencia del Hospital de Manacor. Los aspirantes deberán tener una experiencia mínima de un año en Oncología Médica y se valorará la formación en cuidados paliativos. El proceso selectivo constará de una fase de concurso y una prueba teórico-práctica.

La Comisión de Selección será la encargada de valorar los méritos de los aspirantes y estará compuesta por tres miembros elegidos entre el personal fijo de la misma rama. Así, la experiencia profesional contará un máximo de 20 puntos; la formación, docencia y actividades científicas y de difusión del conocimiento, 22,5 puntos; conocimiento de la lengua catalana, 5 puntos; otros méritos, 2,5 puntos.

Plazo de 10 días

Las personas interesadas deberán entregar las solicitudes en un plazo de diez días hábiles que empezarán a contar a partir de este viernes. Estas deben presentarse en el Registro del Servicio de Salud de las Islas Baleares o en los registros de las gerencias territoriales del Servicio de Salud.

Una vez vencido el plazo para presentar solicitudes, se publicará en el web del Servicio de Salud la resolución del director general del Servicio de Salud con la lista provisional que contendrá las personas aspirantes admitidas y las aspirantes excluidas. Dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la lista, para formular reclamaciones o alegaciones contra dicha resolución.