17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

El Hospital de Formentera tendrá un TAC en 2018

La inversión total será de alrededor de 500.000 euros, según la consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez

La consejera de Sanidad de Baleares, Patricia Gómez.
El Hospital de Formentera tendrá un TAC en 2018
mar 22 noviembre 2016. 13.20H
Redacción
En 2018 el Hospital de Formentera tendrá un TAC. Así lo ha confirmado la consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez, que ha señalado que la instalación del aparato supondrá una inversión de medio millón de euros. De ese presupuesto, 200.000 euros serán para la obra y el resto para la máquina.

Gómez ha anunciado esta decisión en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del Grupo Mixto, Silvia Tur, quien ha interpelado al Gobierno balear por su gestión en torno al cumplimiento del acuerdo parlamentario para la instalación del TAC.

La diputada del grupo mixto ha señalado que la ausencia de un TAC en Formentera supone un gasto de 250.000 euros anuales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.