El Gobierno balear ha aprobado una oferta de ocupación pública de 3.876 plazas para el personal del Servicio de Salud (IbSalut) con el objetivo de "fortalecer y mejorar la asistencia sanitaria de la red pública".
Lo ha explicado la consejera de Presidencia, Pilar Costa, que asegura que las plazas corresponden a 104 categorías profesionales diferentes, 3.456 plazas corresponden a turno libre y 420 a promoción interna. También ha destacado que se trata de la convocatoria de oferta de empleo público más importante de la historia de las Islas Baleares.
Esta oferta de empleo pública también ayudará a reducir drásticamente la temporalidad de los trabajadores del IbSalut. Del 40 por ciento de temporales, se pasará a en torno al ocho por ciento.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.