15 dic 2018 | Actualizado: 14:40

El Sespa resuelve la convocatoria de su OPE de Cardiología

Los diez aspirantes admitidos tienen un mes para ocupar su plaza

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa resuelve la convocatoria de su OPE de Cardiología
jue 07 junio 2018. 17.40H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este jueves en el BOPA la resolución por la que se nombra personal estatutario fijo y la adjudicación de plazas en el proceso selectivo para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición de 10 plazas de la categoría de facultativo especialista de área en Cardiología.

El plazo para que los aspirantes admitidos tomen posesión de su plaza es de un mes a partir de este mismo viernes, fecha en la que han sido publicados los admitidos en la OPE de Cardiología, ya que han superado todas las pruebas selectivas.

"Los nombrados en virtud de la presente Resolución que ya ostentaran plaza en propiedad en alguna otra categoría de personal estatutario, podrán optar, en el momento de tomar posesión de la nueva plaza, por pasar a la situación de excedencia por prestar servicios en el sector público en una de ellas", se puede leer en el comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.