El Sespa publica las listas provisionales para varias categorías de la OPE

Incluye los candidatos de Anatomía Patológica, Dermatología, Oftalmología, Otorrino, Psicología, Psiquiatría y Urgencias

Los candidatos de Anatomía Patológica, Dermatología, Oftalmología, Otorrino, Psicología, Psiquiatría y Urgencias tienen 10 días para reclamar.
El Sespa publica las listas provisionales para varias categorías de la OPE
mié 15 marzo 2017. 17.00H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la siguiente fase de la OPE sanitaria convocada en 2016 para varias especialidades médicas.
 
El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publica este lunes las listas de Anatomía Patológica, Dermatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psicología Clínica, Psiquiatría y Médico de Urgencia Hospitalaria.
 
Con esta publicación se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación, para que los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, puedan subsanar posibles defectos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.