15 dic 2018 | Actualizado: 14:40

Asturias convoca nueva ronda de elección de plazas de 6 categorías médicas

Las especialidades son Endocrinología, Cirugía Cardiovascular, Bioquímica, Pediatría, Cardiología y Aparato Digestivo

Juan José Alonso Ordiales, director de Profesionales del Servicio de Salud de Asturias.
Asturias convoca nueva ronda de elección de plazas de 6 categorías médicas
jue 24 mayo 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias ha publicado la nueva relación de plazas a adjudicar en los procesos selectivos para el acceso a la condición de estatutario fijo en las categorías de Endocrinología y Nutrición, Cirugía Cardiovascular, Bioquímica Clínica, Pediatría, Cardiología y Aparato Digestivo. Asimismo, las resoluciones publicadas en el boletín autonómico fija la fecha para la elección de plazas.

Así, en Cardiología se ofertan 3 plazas; en Aparato Digestivo, 1; en Pediatría, 2; en Bioquímica Clínica, 4; en Cirugía Cardiovascular, 1, y en Endocrinología también 1 plaza. Estos puestos corresponden a las personas que no se presentaron a los actos de elección de plaza de cada una de las especialidades.

Los aspirantes que deberán elegir plaza ahora tienen que presentar los documentos necesarios para continuar en el proceso selectivo. En cuanto a las fechas, en el caso de Endocrinología, Cirugía Cardiovascular, Bioquímica Clínica, Pediatría, Cardiología y Aparato Digestivo celebrarán sus actos de elección de plaza el 28 de mayo a las 16:45,  17:15, 17:00, 16:00, 16:00 y 16:30, respectivamente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.