Asturias anuncia los admitidos para la OPE de 21 categorías médicas

Se trata de los listados provisionales y los aspirantes excluidos tienen tiempo para reclamar

Concepción Saavedra, gerente del Sespa.
Asturias anuncia los admitidos para la OPE de 21 categorías médicas
mié 02 octubre 2019. 12.00H
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en un total de 21 categorías médicas.

En concreto, esta resolución afecta a las siguientes OPE: Anatomía Patológica; Aparato Digestivo; Cirugía Cardiovascular; Bioquímica Clínica; Cirugía Maxilofacial; Cirugía General y Digestivo; Cardiología; Dermatología; Endocrinología y Nutrición; Obstetricia y Ginecología; Hematología y Hemoterapia; Inmunología; Microbiología y Parasitología; Medicina Nuclear; Medicina Preventiva y Salud Pública; Neumología; Urgencia Hospitalaria; Urología; Medicina Física y Rehabilitación; Psiquiatría; Neurología; Oncología; y Otorrinolaringología.

"Abrir un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para que los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, siempre que este sea subsanable, o su no inclusión expresa", según se establece en la resolución. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.