21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Aragón saca a oposición más de 650 plazas sanitarias

Estas plazas van dirigidas a las áreas de Auxiliar de Enfermería, Técnico en Radiodiagnóstico y Matronas.

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, durante una visita a un centro hospitalario.
Aragón saca a oposición más de 650 plazas sanitarias
lun 13 febrero 2017. 11.00H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este lunes la oferta pública de empleo de 659 plazas en total. De ellas 595 son de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, 36 de Técnicos de Radiodiagnostico y 28 de matronas.

La convocatoria de estas plazas se rige por turno libre, discapacidad, víctimas del terrorismo, así como por promoción interna. La oferta, que corresponde a la complementaria de Empleo Público de 2011, está recogida por el departamento aragonés de Salud , donde el proceso selectivo convocado ya está abierto. 

En cuanto al sistema de selección del personal se estará a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.