21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

Sanidad crea una 'app' para pedir cita en Atención Primaria

Almacena todos los datos de tantas tarjetas sanitarias como se quiera

La aplicación está disponible para todos los ciudadanos que posean la tarjeta sanitaria de Aragón.
Sanidad crea una 'app' para pedir cita en Atención Primaria
lun 06 junio 2016. 11.40H
Redacción
Los pacientes de la región ya pueden pedir cita previa con su médico de Atención Primaria a través de su dispositivo móvil. La dirección general de Derechos y Garantías del Departamento de Sanidad ha desarrollado una aplicación, que ya está disponible para Android e iOS.

Una vez instalada, esta aplicación permite almacenar todos los datos de tantas tarjetas sanitarias como se quiera, facilitando su gestión, así como añadir a su agenda las citas ya registradas.

Está disponible para todos los ciudadanos que posean la tarjeta sanitaria de Aragón, accediendo a través de su número CIA (Código de Identificación Autonómico), que es el identificador que comienza por las letras 'AR' que aparece impreso en la tarjeta sanitaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.