Nuevas jefas en Prevención de Riesgos y en Estrategias de Salud en Aragón

Sale la convocatoria para suplir el puesto de Jefe de Admisión en la Atención Primaria de Barbastro

Sira Repollés Lasheras, consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón.
Nuevas jefas en Prevención de Riesgos y en Estrategias de Salud en Aragón
mié 21 octubre 2020. 11.25H
El Boletín Oficial de Aragón ha dado a conocer este miércoles 21 de octubre dos nuevos nombramientos en el Departamento de Sanidad. María Antonia Contreras García pasa a ser la nueva Jefa de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y María Isabel Cano del Pozo es la nueva Jefa de Servicio de Estrategias de Salud y Formación.

Ambas funcionarias de carrera ejercerán sus funciones en la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Departamento de Sanidad. Estos nombramientos llegan después de la publicación de las dos plazas vacantes el pasado verano, concretamente el 2 de septiembre se publicó en el BOA el puesto Jefa/e de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y el 3 de agosto el de Jefa/e de Servicio de Estrategias de Salud y Formación.

Convocatoria para Jefe de Sección de Admisión


A estos dos anuncios se suma la convocatoria de un puesto de Jefa/e de Sección de Admisión de Atención Primaria del Sector de Barbastro, a través del sistema de libre designación. Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes en los siguientes quince días hábiles a este miércoles.

Estas solicitudes deberán ser presentadas ante la Gerencia del Sector de Barbastro y se deberá aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos que exige la convocatoria, así como un currículum académico, profesional y formativo.

-Consulta aquí las bases de esta convocatoria-

-Consulta aquí el nombramiento de María Antonia Contreras García-

-Consulta aquí el nombramiento de María Isabel Cano del Pozo-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.