22 de enero de 2018 | Actualizado: Domingo a las 20:25
Autonomías > Aragón

Las obras de Urgencias del Hospital San Jorge comenzarán en 2018

El consejero de Sanidad ha apuntado que la ejecución de esta reforma contará contará con unos plazos "razonables"

Exteriores del Hospital San Jorge.
Las obras de Urgencias del Hospital San Jorge comenzarán en 2018
Redacción
Jueves, 30 de noviembre de 2017, a las 12:50
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha apuntado que las obras para reformar las Urgencias del Hospital San Jorge darán comienzo en el 2018 y que el plazo de ejecución será de un año “o incluso menos”, una ejecución que ha descrito de “razonable”.

Así lo ha comunicado Celaya que ha añadido que el proyecto de reforma de este servicio, por el que ubicarán en un edificio anexo de nueva construcción, se encuentra en fase de redacción y se oficializará en “en no más de dos meses”.

De este modo, cuando el Gobierno regional tenga presupuestos para 2018 se podrá ofertar la adjudicación de los trabajos.“Este año las perspectivas son más favorables que el año pasado”, ha indicado sobre este punto.

Reorganización del mapa sanitario

El consejero de Sanidad ha indicado que la construcción del centro de salud de Los Olivos conllevará una reorganización del mapa sanitario de la ciudad. “En cuanto podamos empezarán las obras, calculo que a lo largo del año que viene”, ha subrayado Celaya sobre la redacción del nuevo centro de salud del Perpetuo Socorro y su partida en 2018.