18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Juan Manuel García Soriano, nuevo gerente de Huesca y Barbastro

Ha sido gerente de Primaria en Teruel y Huesca y director médico del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza

Vicente Guillén, consejero de Presidencia.
Juan Manuel García Soriano, nuevo gerente de Huesca y Barbastro
mar 17 mayo 2016. 14.40H
Redacción
El médico Juan Manuel García Soriano será el nuevo gerente de los sectores de Huesca y Barbastro. García Soriano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad de Barcelona. Tiene, además, formación específica en Dirección Hospitalaria e Instituciones de Asistencia Sanitaria por el Instituto de Empresa-IE y por la Universidad de Navarra-IESE.

En su trayectoria profesional destaca que ha sido gerente de Atención Primaria en Teruel y Huesca, subdirector médico del Hospital Materno Infantil, director médico del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y gerente del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, entre otros cargos.

Además, ha dirigido el Complejo Hospitalario de Orense y ha sido consultor y director en proyectos de gestión hospitalaria en México, Argentina, Guatemala y Chile. Actualmente, es médico de familia del Salud. Tomará posesión de su cargo a finales de esta semana. El anuncio se ha realizado tras la reunión del Consejo de Gobierno por Vicente Guillén, consejero de Presidencia.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.