13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Aragón

El Salud resuelve la cobertura rural para 5 profesiones sanitarias

El requerimiento ha sido recogido por el Boletín Oficial de Aragón

Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, junto al Gerente del Salud, Javier Marión, en una imagen de archivo.
El Salud resuelve la cobertura rural para 5 profesiones sanitarias
lun 27 febrero 2017. 12.30H
Redacción
El Servicio Aragonés de Salud ha resuelto definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de cinco aéreas de especialidad, según recoge el Boletín Oficial de Aragón.

De este modo, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, resuelve el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de Pediatra de Atención Primaria, Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a), Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Técnico Superior de Radiodiagnóstico.

Los destinos son irrenunciables y el personal funcionario y laboral que obtenga plaza en este procedimiento de movilidad voluntaria, tendrá derecho al plazo posesorio establecido reglamentariamente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.