La presidenta de la entidad ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell

El Colegio de Médicos de Zaragoza ofrece servicios financieros preferentes
Concepción Ferrer y Rafael Latorre.


15 jun 2016. 18.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el Banco Sabadell, por el que la entidad “pone a disposición de todos los colegiados un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y ventajas que se extienden a sus familiares de primer grado y empleados”.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios,  entre los que destacan cuentas para la domiciliación de la nómina sin comisión de administración y mantenimiento, tarjetas gratuitas, ingreso de cheques sin comisiones, con la devolución todos los meses del 3% de los recibos domiciliados. Además, anualmente se abonará el 10% de la cuota colegial, hasta un máximo de 100 euros.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta del Colegio, Concepción Ferrer, y Rafael Latorre, director de la zona de Zaragoza del Banco Sabadell y está enmarcado dentro de la política de acuerdos que la entidad  desarrolla con distintos colectivos de la comunidad autónoma.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.