El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el Banco Sabadell, por el que la entidad “pone a disposición de todos los colegiados un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y ventajas que se extienden a sus familiares de primer grado y empleados”.
Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destacan cuentas para la domiciliación de la nómina sin comisión de administración y mantenimiento, tarjetas gratuitas, ingreso de cheques sin comisiones, con la devolución todos los meses del 3% de los recibos domiciliados. Además, anualmente se abonará el 10% de la cuota colegial, hasta un máximo de 100 euros.
El acuerdo ha sido firmado por la presidenta del Colegio, Concepción Ferrer, y Rafael Latorre, director de la zona de Zaragoza del Banco Sabadell y está enmarcado dentro de la política de acuerdos que la entidad desarrolla con distintos colectivos de la comunidad autónoma.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.