23 de mayo de 2017 | Actualizado: Martes a las 16:40
Autonomías > Aragón

Eduardo Murcia, nuevo director del Instituto de Medicina Legal de Aragón

Este médico forense ocupaba hasta ahora la subdirección médica del organismo en Huesca

Instituto de Medicina Legal de Aragón.
Eduardo Murcia, nuevo director del Instituto de Medicina Legal de Aragón
Redacción
Lunes, 27 de febrero de 2017, a las 11:10
La Consejería de Justicia del Gobierno de Aragón acaba de nombrar un nuevo director para el Instituto de Medicina Legal. Se trata del médico forense Eduardo Murcia Saiz, quien, hasta ahora, ocupaba una subdirección médica en el mismo organismo.
 
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este lunes una resolución con su nombramiento. La convocatoria de este puesto, que se ha resuelto por el procedimiento de libre designación, fue publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 18 de octubre y en el BOA el 15 de noviembre.
 
Murcia está titulado en las especialidades de Medicina Familiar, Medicina del Trabajo y Medicina Forense. En 2007 accedió por oposición al puesto de médico inspector de la Seguridad Social y en 2008, también por oposición, al puesto de médico de trabajo en el servicio de Vigilancia de la Salud del Ayuntamiento de Zaragoza.
 
En 2011 accedió por libre designación a la plaza de subdirector en Huesca del Instituto de Medicina Legal de Aragón. Puesto desde el cual ahora promociona a la dirección.