Coronavirus: tablets para que pacientes de Montpellier vean a su familia

El grupo sanitario se una a la iniciativa solidaria #CorazonesConectados de la empresa aragonesa NETT Formación

Esta iniciativa permite conectar a pacientes que se encuentran aislados por el Covid-19 con sus familias.
Coronavirus: tablets para que pacientes de Montpellier vean a su familia
lun 27 abril 2020. 10.50H
La solidaridad ha permitido que los pacientes de HLA Montpellier puedan comunicarse con sus familiares mediante video llamadas. En los últimos días, este centro hospitalario ha recibido una donación de tablets, gracias a las cuales, los pacientes con coronavirus Covid-19 puedan navegar por internet, leer y, sobre todo, sentirse más cerca de sus familiares.

Se trata de una donación de la plataforma de formación digital aragonesa, NETT Formación, que mediante la iniciativa #CorazonesConectados, han facilitado 200 tablets a hospitales y residencias de la comunidad de Aragón para uso de las personas aisladas por Covid-19.

Las tablets están a disposición de todos los pacientes bajo la gestión del equipo sanitario que les atiende, que también les ayudan en su manejo, pues muchos son personas mayores que no están familiarizados con esta tecnología.

Gracias a esta donación, los profesionales de enfermería de HLA Montpellier, pueden contribuir al bienestar de sus pacientes, facilitando el contacto con las familias de los enfermos que están en situación de
aislamiento.




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.