10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Clínica Montpellier y San Valero diseñan planes educativos para sanitarios

El objetivo es dar una formación cualificada a los profesionales y luchar contra el fracaso educativo de los jóvenes

Representantes de la Clínica Montpellier y el Grupo San Valero visitando las instalaciones.
Clínica Montpellier y San Valero diseñan planes educativos para sanitarios
mié 28 septiembre 2016. 13.50H
La Clínica Montpellier, del Grupo HLA, y el Grupo San Valero han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en marcha proyectos comunes en el ámbito educativo para los profesionales sanitarios. El convenio ha sido firmado por César Romero Tierno, director general de Grupo San Valero, y por Alfredo Pérez Lambán, director la Clínica de Montpellier.

Esta iniciativa nace con la finalidad de diseñar planes educativos de calidad tanto para la formación continua como para el desarrollo de acciones formativas de interés conjunto, seminarios, prácticas y jornadas técnicas para alumnos y trabajadores de ambas entidades.

Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso del Grupo San Valero y HLA con la educación integral de los alumnos, la formación de profesionales y la lucha contra el fracaso en la educación de los más jóvenes. Objetivos en los que trabajan a través de programas y proyectos que se desarrollan dentro de la iniciativa educativa de ambas. Además se fomentará una promoción comercial con descuentos ofrecidos por parte del Grupo San Valero a la Clínica Montpellier y ventajas sociales ofrecidas por Clínica Montpellier a Grupo San Valero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.