15 nov 2018 | Actualizado: 18:00

Aragón invierte más de 4 millones en dos nuevos centros de salud

El BOA recoge este jueves la formalización de los contratos de las obras de los centros de Binéfar y Los Olivos

Javier Marión, gerente del Servicio Aragonés de Salud.
Aragón invierte más de 4 millones en dos nuevos centros de salud
jue 19 abril 2018. 11.30H
Redacción
El Servicio Aragonés de Salud publica este jueves en el Boletín Oficial de Aragón la formalización de los contratos de las obras de construcción de los nuevos centros de salud de Binéfar y Los Olivos, ambos situados en Huesca. En total, el departamento de Salud invertirá 4.457.305 millones de euros.

En concreto, para el centro de Los Olivos, el importe de adjudicación asciende hasta los 2.199.991 euros y el adjudicatario ha sido la empresa Proviser Ibérica. Por su parte, el de Binéfar contará con 2.257.314 euros y, en este caso, las obras las llevará a cabo ZHT construcciones y edificaciones.

Otras inversiones

El departamento de Salud ha presentado recientemente un nuevo servicio que permite a los ciudadanos consultar información individual sobre su situación en el Registro de Demanda Quirúrgica. En esta primera fase, los ciudadanos que se encuentren pendientes de una intervención quirúrgica podrán acceder a distintos datos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.