Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Aragón

Aragón comienza a integrar a su Enfermería en Salud Mental

Los aspirantes deberán ser personal estatutario fijo, funcionario de carrera o laboral fijo del Salud

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad de Aragón.
Aragón comienza a integrar a su Enfermería en Salud Mental
Redacción
Lunes, 26 de febrero de 2018, a las 13:35
El Servicio Aragonés de Salud ha convocado una nueva oferta e integración en la categoría de enfermero especialista en Salud Mental en el ámbito de los Centros Sanitarios de la región aragonesa. Los aspirantes deberán cumplir las condiciones previstas y establecer el régimen jurídico de aplicación del personal que ejerza esta opción de integración.

Para optar a ello el personal debe contar con nombramiento de enfermero estatutario fijo, funcionario de carrera o laboral fijo que se encuentre prestando servicios en plazas de esta especialidad de enfermería en Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, siempre que se mantenga en esta situación y esté en posesión del título de dicha especialidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes y la resolución será efectiva en un mes a contar después de la finalización de la presentación de solicitudes. La integración, realizada conforme al procedimiento establecido en la presente resolución, supone la adquisición de la condición de personal estatutario fijo con todos los derechos y obligaciones inherentes a la nueva categoría profesional.

Quienes adquieran la categoría de enfermero/a especialista de Salud Mental tomarán posesión sin solución de continuidad en la misma plaza que vinieren ocupando, teniendo en cuenta que el personal en situación de reingreso provisional se integrará con este mismo carácter, sin alteración de su situación administrativa.