17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Alicia González, subdirectora del Hospital San Jorge de Huesca

Ha ejercido como médico de familia en centros de salud de Biescas, Jaca, Berdún y Broto

Hospital de San Jorge, en Huesca.
Alicia González, subdirectora del Hospital San Jorge de Huesca
jue 02 junio 2016. 20.10H
Redacción

La médico Alicia González Notivol ha sido nombrada subdirectora del Hospital San Jorge de Huesca, asignada a la dirección del Hospital de Jaca, según ha informado este jueves el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

González Notivol (Jaca, 1958) es licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza, master en Alimentación y Dietoterapia en el Niño y en el Adolescente, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Hasta su nombramiento ha ejercido como médico de familia en la provincia de Huesca, en los centros de salud de Biescas, Jaca, Berdún y Broto. Además, durante 20 años su actividad profesional estuvo ligada al servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Jaca.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.