10 dic 2018 | Actualizado: 12:00

Spiriman reacciona a las dimisiones: "¡Esto no ha acabado, yeah!"

Jesús Candel ha pedido que a las dimisiones anunciadas se les sume las de Aquilino Alonso y Cristina López

Jesús Candel, conocido popularmente como Spiriman.
Spiriman reacciona a las dimisiones: "¡Esto no ha acabado, yeah!"
mar 31 enero 2017. 16.00H
Jesús Arroyo
La respuesta de Jesús Candel, más conocido popularmente como Spiriman, ante la noticia de la derogación de la fusión hospitalaria de Granada y Huelva no se ha hecho esperar. El mediático activista se ha mostrado eufórico en un vídeo publicado en sus perfiles sociales donde ha asegurado que “esto no ha acabado”.

“Todavía no tenemos dos hospitales completos. Ahora hay que dejar a profesionales honestos e íntegros que trabajen por ellos”, ha asegurado Candel en el comunicado. A  las dimisiones anunciadas este martes del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y el gerente del SAS, José Manuel Aranda, Candel ha pedido que se sumen a ellas las del consejero de Salud, Aquilino Alonso, y la de la gerente de los hospitales granadinos, Cristina López. También se ha dirigido directamente a Martín Blanco para prometerle que le "estarán vigilando". Blanco, por su parte, se ha querellado contra Candel por injurias.

Pese a la derogación de la fusión hospitalaria, Candel ha emplazado a las mareas a más movilizaciones para el próximo día 3 de febrero y “así continuar con las protestas”. “Las cosas se cambian si nos mantenemos todos unidos”, ha concluido Candel, mientras agradecía emocionado el apoyo recibido durante todo este tiempo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.