19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Publicados los admitidos en nueve concursos de traslados del SAS

Las listas de admitidos se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales del SAS

Edificio de la consejería de Salud, en Sevilla.
Publicados los admitidos en nueve concursos de traslados del SAS
mar 07 febrero 2017. 12.20H
Redacción
El boletín de la Junta de Andalucía (BOJA) ha anunciado este martes la resolución por la que se aprueba la resolución provisional de hasta nueve concursos de facultativos especialistas y técnicos de área.

Las listas de admitidos se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del SAS.

En total son cinco concursos de Facultativo Especialista de Área especialidad Alergología, Facultativo Especialista de Área especialidad Análisis Clínicos, Facultativo Especialista de Área especialidad Angiología y Cirugía Vascular, Facultativo Especialista de Área especialidad Neurocirugía, Facultativo Especialista de Área especialidad Reumatología.

A estos hay que sumarle cuatro concursos más de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Higiene Industrial), Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales y Peón.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.