La también responsable de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos renueva en el cargo

María Antonia Estecha, directora médica del Virgen de la Victoria
María Antonia Estecha, en el medio, junto a dos compañeros.


10 sep 2021. 09.50H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, ha hecho público este viernes en el Boletín Oficial autonómico (BOJA) una resolución por la cual se renueva en el cargo a María Antonia Estecha Foncea, para ocupar el puesto directivo de directora médica del Hospital Universitario Virgen de la Victoria en Málaga.

Estecha también ocupa el puesto de responsable de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos y del área asistencial adscrita al propio centro hospitalario, en el que también ejerce como delegada del Sindicato Médico. Además, ha sido jefa de la Unidad Docente de Medicina Intensiva y ha sido miembro de la Comisión de Igualdad del Hospital Regional de Málaga.

Mientras desempeñe el puesto mencionado, percibirá las retribuciones que reglamentariamente le estén asignadas y pasará a la situación administrativa que en su caso le corresponda.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.