17 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Fernández Parra, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Granada

Como vicepresidente los colegiados han elegido a Fidel Fernández Quesada

Jorge Fernández Parra y Fidel Fernández Quesada, presidente y vicepresidente del Colegio de Médicos de Granada.
Fernández Parra, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Granada
vie 28 octubre 2016. 10.40H
Redacción
El Colegio de Médicos de Granada tiene nuevo presidente: Jorge Fernández Parra, tras obtener un total de 648 votos. Como vicepresidente los colegiados han optado por Fidel Fernández Quesada, quien ha logrado 685 votos.

Fernández Parra es jefe sección de Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y lidera un equipo de cambio, al ser el único candidato sin un cargo en la anterior junta directiva. Así, sus otros dos contrincantes, José Antonio Lorente Acosta, que obtuvo 226 votos, y José Caballero Vega, con 141 votos, ejercían de vicepresidente y tesorero del Colegio, respectivamente.

También fueron tres los candidatos a vicepresidente. Junto Fernández Quesada se presentaron Concepción Correa Vílchez, que obtuvo 184 votos e Isabel Castillo Pérez, con 134.

Con esta renovación finaliza la etapa de Javier de Teresa al frente de la institución. Teresa ha estado al frente del Colegio de Médicos desde noviembre de 2008 y revalidó en 2012. Ahora se va a centrar en su labor asistencial en la unidad de Digestivo de los hospitales de Granada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.