Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 15:45
Autonomías > Andalucía

Gutiérrez Sequera, nuevo subdirector en el equipo hospitalario de Granada

Ha sido sustituido en la dirección del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga por Bárbara Torres

El nuevo subdirector gerente de la reorganización hospitalaria de Granada, José Luis Gutiérrez Sequera.
Gutiérrez Sequera, nuevo subdirector en el equipo hospitalario de Granada
Redacción
Viernes, 17 de febrero de 2017, a las 11:40
José Luis Gutiérrez Sequera es el nuevo subdirector gerente en el proceso de reorganización hospitalaria en Granada y se suma al equipo directivo hospitalario que, junto a Pilar Espejo, trabaja para avanzar en el acuerdo firmado y responder a las demandas de los profesionales y de la ciudadanía.

Tras el anuncio de la derogación de las órdenes de fusión hospitalaria, el relevo ha permitido abrir una nueva etapa que busca encontrar espacios de mejora y atender a las reivindicaciones de los profesionales, las organizaciones sindicales, colegios profesionales, plataformas y asociaciones ciudadanas y órganos de representación como junta de personal, junta facultativa y junta de enfermería, se indica en una nota de prensa.

José Luis Gutiérrez Sequera (Córdoba, 1973) es diplomado en Enfermería, máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud por la Universidad de Barcelona, experto universitario en Gestión de Cuidados y máster universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. Desde 2012 a la actualidad, ha desempeñado el cargo de director gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga.

Relevo

Precisamente, será Bárbara Torres (Málaga, 1973) la que sustituya a Gutiérrez en la dirección gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, donde hasta ahora era directora médica.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es experta en Bioética, en Calidad y Seguridad en Servicios Sanitarios y Servicios Sociales y en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Según un comunicado, desde 2013, ha desempeñado el cargo de directora médica del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, lo que pone de manifiesto su conocimiento y experiencia en gestión en el Área, donde ejercerá ahora como directora gerente.