16 nov 2018 | Actualizado: 10:30

El Virgen del Rocío y Puerta del Mar renuevan las subdirecciones enfermeras

En total, se han nombrado a tres subdirectores de Enfermería para el hospital de Sevilla y uno para el de Cádiz

Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
El Virgen del Rocío y Puerta del Mar renuevan las subdirecciones enfermeras
jue 01 febrero 2018. 11.20H
Redacción
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este jueves la resolución por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación. En concreto, se ha nombrado a cuatro profesionales para ocupar el puesto de Subdirección de Enfermería en los hospitales de Virgen del Rocío de Sevilla y Puerta del Mar en Cádiz.

En el caso del hospital de Sevilla, se han nombrado a Luis Presa Cuesta, Jesús M. Vida Blanca y María del Pilar García García. Por otro lado, en Cádiz ocupará el puesto de subdirector de enfermería Luis fuentes Cebada. La efectividad de este nombramiento se producirá en la fecha de la toma de posesión. Mientras desempeñe el puesto mencionado, percibirá las retribuciones que le estén asignadas.

Listas de traslado

Por otro lado, la Consejería de Salud de Andalucía hizo públicas este miércoles las listas de traslado de las categorías de Especialista de Radiodiagnóstico y de Urología. Así, se ha aprobado, a propuesta de las Comisiones de Valoración, la resolución definitiva del concurso de traslado convocado en 2015 para la provisión de plazas básicas vacantes en ambas especialidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.