15 nov 2018 | Actualizado: 14:40

El Colegio de Médicos de Sevilla abre sus puertas a 300 nuevos licenciados

La promoción de 2010-2016 fue recibida por la junta directiva de la institución

El presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Juan Bautista Alcañiz Folch.
El Colegio de Médicos de Sevilla abre sus puertas a 300 nuevos licenciados
mar 24 mayo 2016. 17.20H
Redacción
El Colegio de Médicos de Sevilla ha acogido el acto de bienvenida a los nuevos licenciados de la promoción de este año de la Facultad de Medicina de Sevilla, una ya tradicional recepción para recibir a los nuevos médicos y “hacerles partícipes de los valores, prestaciones y servicios que suponen su incorporación al colectivo de facultativos colegiados”.

Foto de familia del acto de bienvenida al Colegio de Médicos de Sevilla de 300 nuevos licenciados


300 recién graduados fueron recibidos por el presidente del Colegio, Juan Bautista Alcañiz Folch, acompañado de miembros de su junta directiva y direcciones Generales, a los que invitó “a formar parte de la corporación que representa los intereses y defensa del colectivo médico”.

El representante de los nuevos licenciados,  José Antonio Crespo Naranjo, habló en nombre de todos sus compañeros sobre la meta alcanzada tras años de duro trabajo y constante sacrificio, agradeciendo al Colegio su acogida y recibimiento, y aportando “la conveniencia de un mayor compromiso formativo desde la corporación hacia los estudiantes en sus últimos años de carrera”. 

Alcañiz cerró el acto invitando a los jóvenes médicos a participar activamente en  las actividades científicas, académicas, culturales o humanísticas de la institución.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.