15 nov 2018 | Actualizado: 11:45

Antonio Castro, nuevo gerente del Hospital Virgen Macarena de Sevilla

Sustituye a Mariano Marín, nombrado gerente del SAS

Antonio Castro Torres, el nuevo gerente del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
Antonio Castro, nuevo gerente del Hospital Virgen Macarena de Sevilla
mié 08 febrero 2017. 13.10H
Redacción
El nuevo director gerente del Hospital Virgen Macarena de Sevilla es Antonio Casto Torres (Sevilla, 1973), ha anunciado la Consejería de Sanidad en un comunicado. Castro sustituye en el cargo a Mariano Marín, que dejó el cargo tras ser nombrado como nuevo gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Castro es licenciado en Medicina y Cirugía y es especialista en Medicina de Familia y Comunitaria por la Universidad de Sevilla, máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la UNED, experto en Administración Pública por la Universidad de Sevilla y experto en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Desde febrero de 2016, el nuevo gerente del Virgen Macarena ha sido subdirector gerente en el Hospital Virgen del Rocío y “dispone de una amplia experiencia en gestión hospitalaria”, destaca la Consejería, que añade que ha ejercido también como subdirector médico en los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Valme de Sevilla. Además, Castro cuenta con una dilatada trayectoria docente y activa participación en foros de gestión hospitalaria y de calidad asistencial.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.