19 nov 2018 | Actualizado: 12:10

Andalucía convoca una OPE 'médica' de más de 3.300 plazas

En concreto, ha ofertado más de 3.300 plazas

Francisca Antón, gerente del SAS.
Andalucía convoca una OPE 'médica' de más de 3.300 plazas
jue 12 julio 2018. 12.30H
Redacción
El Servicio Andaluz de Salud ha convocado un concurso-oposición para cubrir un total de 3.168 plazas por el sistema de acceso libre y 139 por promoción interna de un total de 34 especialidades. La resolución que se publica este jueves en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge también las bases específicas y el baremo de méritos que regirán la convocatoria.

En concreto, las especialidades son Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Dermatología Médico Quirúrgica, Endocrinología, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología, Nefrología, Neumología y Neurocirugía.

El plazo de solicitudes comenzará el 17 de julio y estará vigente hasta el 6 de agosto de 2018, ambos inclusive. Para subsanar posibles errores, se abrirá una fase de alegaciones al listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.