17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

"Andalucía tendrá 465 millones más en sanidad en los Presupuestos de 2018"

La Junta de Andalucía ha aumentado las partidas económicas en salud, en los tres últimos años, un 13,4 por ciento

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.
"Andalucía tendrá 465 millones más en sanidad en los Presupuestos de 2018"
jue 05 octubre 2017. 13.10H
Redacción
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha adelantado que “los presupuestos de 2018 tendrán 465 millones más para sanidad” respecto al año anterior. Las partidas de 2017 que el Gobierno regional destinó al sector sanitario supuso un total de 8.578,7 millones de euros.

Así lo ha anunciado este jueves la presidenta durante la sesión de control al Ejecutivo en el Parlamento andaluz, el cual anunció el pasado miércoles que había acuerdo para cerrar los Presupuestos Autonómicos para el próximo año. El aumento de las partidas presupuestarias en salud, en los últimos tres años, ha sido de un 13,4 por ciento.

Los miembros de la Mesa han tenido un plazo de quince días para presentar enmiendas o aportaciones al mismo para presentarlas al Consejo de Gobierno para su inclusión.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.