El último en sumarse ha sido Cardinal Health, proveedor de servicios médicos especializados en Cardiología

El IDIS amplía su red de colaboradores y ya engloba 92 entidades sanitarias
Luis Mayero, Noemí Villanueva y Adolfo Fernández-Valmayor.


7 nov. 2016 12:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ya engloba a 92 entidades sanitarias en España, tras suscribir un acuerdo de colaboración con Cardinal Health, una compañía de intervencionismo vascular que ha entrado a formar parte del mercado español a través de Cordis.

Con este convenio, Cardinal Health pasa a formar parte de un foro multidisciplinar que engloba a a representantes de diferentes áreas del sector sanitario y en el que se concentran organizaciones, instituciones y empresas que trabajan estrechamente con la sanidad privada.

Con casi 100 años de experiencia y más de 37.000 empleados, esta compañía ofrece servicios integrados y productos para el sector de la salud, proporcionando soluciones a medida para hospitales, farmacias, centros ambulatorios, laboratorios clínicos y consultorios médicos de todo el mundo.

“Nuestra cempresa -explica Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal- dedica sus esfuerzos a aportar soluciones para favorecer la relación coste-eficacia de la asistencia sanitaria, mejorando la cadena de suministro, optimizando procesos proporcionando productos médicos y farmacéuticos de uso diario y acercando a pacientes, proveedores, gestores, farmacéuticos y fabricantes a una mejor atención y manejo del paciente”.

Cordis es proveedor de productos pioneros en el área cardiovascular para el tratamiento de millones de personas y ha establecido un legado de innovación y alta calidad de productos cardiovasculares mínimamente invasivos. Entre ellos destaca un stent coronario con fármaco, para cuya distribución han firmado un acuerdo recientemente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.