El Gobierno balear oferta ofertan 90 plazas para enfermero, 6 para psicólogos clínicos, 10 para administrativos, 38 para auxiliares administrativos, 56 para auxiliares de enfermería y 28 para celadores



18 dic. 2015 17:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca

El portavoz del Govern balear, Marc Pons.

El Consell de Govern balear ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Salud, la oferta de empleo público (OPE) para 2015 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de Baleares con un total de 228 plazas, tal y como ha informado el Ejecutivo autonómico tras celebrar su 'cónclave' de consejeros este viernes.

Según ha explicado el portavoz del Govern, Marc Pons, del total de plazas, 114 son para el turno libre y otras 114 para el de promoción interna. En este sentido, se ofertan 90 plazas para enfermero, 6 para psicólogos clínicos, 10 para administrativos, 38 para auxiliares administrativos, 56 para auxiliares de enfermería y 28 para celadores.

Por otra parte, se reserva el 7 por ciento del número total de las plazas convocadas para las personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

ENLACES RELACIONADOS:

Armengol aprobará una OPE con 228 plazas de personal sanitario (15/12/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.