Se espera que esté trabajando en dos meses



3 mar. 2016 11:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
La comisión de seguimiento del concierto entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) y la Universidad de Oviedo ha decidido crear un equipo que analizará las necesidades de profesores asociados para los hospitales universitarios asturianos.

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto.

La nueva comisión, de la que no han concretado la identidad de sus miembros, trabajará en un plazo de unos dos meses para detectar las mencionadas necesidades de profesorado para poder dar las prácticas en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, en el Hospital de Cabueñes, en Gijón, y en el de San Agustín, en Avilés. Ya hay alumnos que están en los centros de Gijón y Avilés este año.

Por último, Universidad y Sespa han acordado ofertar doce plazas de catedráticos. Once serán para el HUCA y una para el Hospital de San Agustín.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.