Los cirujanos españoles ya tiene fecha para la renovación de su Junta Directiva. Así lo ha comunicado la Asociación Española de Cirujanos, que ha convocado a sus socios para que el próximo 22 de diciembre a las 19.00 horas acudan al Novotel Madrid Center para depositar su voto.
La asociación ya ha encontrado nueva fecha para repetir unos comicios que tuvieron que anularse en su anterior convocatoria por problemas técnicos que hacían dudar de la seguridad del proceso, según explicaban a este diario. Por este motivo, "en aras a la seguridad jurídica, pulcritud y transparencia", la Mesa Electoral había decidido anular el voto electrónico emitido y suspender el voto presencial.
En la web de la asociación aparecen desgranadas todas las candidaturas para estas elecciones, que se convocan, como marcaba la normativa, coincidiendo con una asamblea extraordinaria.
